24 jul. 2025

Santiago Arzamendia, feliz luego del partido ante Barcelona

Santiago Arzamendia, jugador del Cádiz, evidenció su felicidad luego del partido contra el Barcelona.

santiago arzamendia.jpg

Santiago Arzamendia durante el partido contra el Barcelona.

Foto: Gentileza santhyarzamendia21

Santiago Arzamendia, internacional de la Selección Paraguaya absoluta y futbolista del Cádiz español, está cumpliendo sus primeros sueños en el fútbol europeo, al que arribó a comienzos de temporada como refuerzo del equipo de la comunidad de Andalucía.

Luego de disputar de titular el encuentro de la jornada 6 de La Liga contra el Barcelona, como volante por izquierda, el lateral exteriorizó su felicidad en redes sociales. “Nunca te despiertes sin un sueño”, publicó en su cuenta de Instagram.

Arzamendia jugó 57 minutos en el estadio Nuevo Mirandilla cuando fue reemplazado por Alberto Perea. Un buen puñado de aplausos cayó de parte de los aficionados para destacar su labor, que él retribuyó con igual gesto.

Durante su tiempo en cancha, el ex Cerro Porteño se mostró participativo, solidario para la presión y realizó pases muy correctos. El equipo, cuya misión es la salvación de categoría, acumuló seis unidades y se encuentra en la decimocuarta ubicación.

SE PUSO PARA GANARLO. El entrenador Álvaro Cervera habló en conferencia de prensa tras el 0-0 contra el club catalán y señaló que el partido “se puso para ganarlo por el ida y vuelta”.

“En el ida y vuelta fuimos más peligrosos que ellos, pero al final pudimos perderlo también. Dejamos un punto contra el Barcelona. Hay que sacar conclusiones buenas, la intensidad y el ritmo han sido mejores que otros días”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.