30 abr. 2024

Santiago Arzamendia estaría en el radar de River Plate

VIDEO. Cuando parecía que estaba todo arreglado con el Cádiz de España, desde Argentina aseguran que River Plate se mete en la puja por Santiago Arzamendia.

Santiago Arzamendia - Paraguay.

Ángel Di María (d) de Argentina disputa el balón con Santiago Arzamendia de Paraguay.

Foto: EFE

El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Santiago Arzamendia, actualmente disputando la Copa América 2021 en Brasil, estaría en el radar de uno de los mejores equipos del continente.

Días atrás se conoció que el Cádiz de España ya lo tenía prácticamente atado. Incluso se habló de montos. La operación era por el 75% del pase del jugador y 2.500.000 dólares, con un contrato de 4 años.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la información en Argentina de que el River Plate que dirige Marcelo Gallardo se meterá en la puja por contratarlo.

Esto debido a que Fabrizio Angileri, lateral izquierdo titular del Millonario, sería transferido al fútbol italiano.

Embed

Medios del vecino país aseguran que Arzamendia será un pedido exclusivo de Gallardo, que ya lo quiso en otros mercados de pases, en caso de que lo de Angileri se concrete.

Por ahora no hay nada definido. Lo concreto es que el futuro de Arzamendia (23 años) parece estar lejos de Cerro Porteño. ¿Será España o Argentina?

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.