Olimpia

Santaní repudia agresión del guardia de Olimpia a pasapelotas

VIDEO. Al término del partido entre Santaní y Olimpia, José Ortega, pasapelotas del club local, intentó saludar a Néstor Camacho después de que éste terminara la charla con la televisión, pero fue agredido por uno de los guardias del Decano. Enterado del lamentable suceso, Roque Santa Cruz pidió disculpas en nombre de los visitantes y tuvo un lindo detalle con el joven.

Olimpia sudó la gota gorda para llevarse este lunes la victoria del estadio J.J. Vázquez por la jornada 18 del Clausura paraguayo, que lidera con cuatro unidades más que Libertad.

El uruguayo Tabaré Viudez desperdició un penal, todo iba camino al empate a cero pero en la adición apareció Néstor Camacho para aplicar con golpe de cabeza y lograr el agónico triunfo.

Lea más: ¿Abriendo el paraguas? La denuncia de Olimpia y la respuesta de Santaní

El goleador fue elegido figura del partido y se quedó a charlar con la televisión. Al terminar la conversación con el medio de la comunicación, Camacho se encaminaba a los vestuarios cuando sucedió la agresión.

José Ortega intentó tener contacto con el jugador franjeado, pero no logró su cometido debido a que fue embestido de forma brusca por uno de los guardias del Olimpia.

Agresión del guardia de Olimpia

El hecho quedó grabado y fue repudiado por el Deportivo Santaní en sus redes sociales. Al tener conocimiento del lamentable actuar, Roque Santa Cruz, capitán y máximo referente del club, pidió disculpas en nombre de los visitantes y tuvo un lindo detalle con el joven.

Te puede interesar: Olimpia, con dificultades rumbo a Santaní

“Gracias a todos por el apoyo y en especial al Sr. Roque Santa Cruz quien fue el primero en pedir disculpas y regarle una casaca a José Ortega quien sufrió una agresión ayer por parte de uno de los guardias de Olimpia”, destacó en su perfil de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario