25 jul. 2025

¿Abriendo el paraguas? La denuncia de Olimpia y la respuesta de Santaní

Olimpia denunció públicamente el mal estado del campo de juego del J.J. Vázquez y el Deportivo Santaní le respondió de forma particular.

anaaa.jpg

Así luce el campo de juego de Santaní.

Deportivo Santaní y Olimpia se enfrentaron el lunes en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao con triunfo del Franjeado por 0-1 con gol de Néstor Camacho por la fecha 18 del torneo Clausura 2019.

Antes del partido, el Decano, a través de la cuenta de su canal oficial en Twitter, denunció el mal estado del terreno de juego del estadio santaniano publicando varias fotos.

Nota relacionada: Olimpia, con dificultades rumbo a Santaní

El Deportivo Santaní no se quedó callado y respondió a la denuncia decana con un video y dos emojis de paraguas.

Olimpia se llevó el triunfo, sobre la hora, con el solitario gol de Néstor Camacho con golpe de cabeza.

Embed

Más contenido de esta sección
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.