19 mar. 2024

¿Abriendo el paraguas? La denuncia de Olimpia y la respuesta de Santaní

Olimpia denunció públicamente el mal estado del campo de juego del J.J. Vázquez y el Deportivo Santaní le respondió de forma particular.

anaaa.jpg

Así luce el campo de juego de Santaní.

Deportivo Santaní y Olimpia se enfrentaron el lunes en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao con triunfo del Franjeado por 0-1 con gol de Néstor Camacho por la fecha 18 del torneo Clausura 2019.

Antes del partido, el Decano, a través de la cuenta de su canal oficial en Twitter, denunció el mal estado del terreno de juego del estadio santaniano publicando varias fotos.

Nota relacionada: Olimpia, con dificultades rumbo a Santaní

El Deportivo Santaní no se quedó callado y respondió a la denuncia decana con un video y dos emojis de paraguas.

Olimpia se llevó el triunfo, sobre la hora, con el solitario gol de Néstor Camacho con golpe de cabeza.

Embed

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.