19 mar. 2024

Olimpia, con dificultades rumbo a Santaní

VIDEO. El bus que trasladó al plantel de Olimpia se encontró con problemas en su camino hacia la ciudad de San Estanislao.

mundi.jpg

El bus de Olimpia tuvo problemas rumbo a Santaní.

El plantel principal del club Olimpia viajó a la ciudad de San Estanislao para afrontar el partido ante el Deportivo Santaní en el estadio J.J. Vázquez por la fecha 18 del torneo Clausura 2019.

Olimpia Media, el canal oficial de la institución franjada, publicó un video denunciando que un colectivo de la empresa Norte Poty no dejaba transitar con normalidad a los buses del Decano, realizando maniobras peligrosas.

En las imágenes se puede observar que el bus en cuestión, a pesar del pedido de la custodia policial que acompañaba al Decano, no dejaba pasar a los franjeados y constantemente se adelantaba y aceleraba la marcha, poniendo en riesgo a todos sus pasajeros y a las demás personas.

La situación pasó a mayores. El bus se detuvo finalmente minutos después y el plantel llegó en óptimas condiciones para encarar el juego que terminó finalmente con triunfo Decano de 0-1.

olimpia.mp4