Sportivo San Lorenzo

Santaní gana y mete al Rayadito en la zona roja

Deportivo Santaní se hizo fuerte en su escenario y consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante San Lorenzo, que no levanta cabeza y ya se encuentra en zona de descenso.

En el estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao, el local Deportivo Santaní no falló y derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Sportivo San Lorenzo en compromiso correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo Apertura 2019.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en el primer tiempo. Ambos equipos carecieron de ideas en ofensiva y por momentos se vivió un partido aburrido.

Lo más interesante de la etapa inicial llegó a los 19 minutos, cuando el zaguero santaniano Nicolás Olivera ensayó un disparo que pasó muy cerca del palo derecho del arco santo.

En la complementaria, el partido se vio interrumpido tempraneramente, ya que a los 51’, se fue la energía eléctrica en el estadio y el partido estuvo paralizado por más de media hora.

La luz volvió y Santaní llegó al gol: a los 77’, tras un tiro libre de Francisco García y un rebote cedido por el arquero visitante Rodolfo Rodríguez, Alejandro Toledo estuvo atento en la segunda jugada y con un potente disparo puso el 1-0 para el dueño de casa.

El equipo rayadito de Sergio Orteman buscó el tanto de la paridad hasta el último minuto, pero la historia no cambió. Fue triunfo por 1-0 para el elenco dirigido por Martín García.

Con este resultado, el conjunto albinegro sigue en zona roja, pero va consiguiendo puntos importantes. En tanto, San Lorenzo, que no gana hace varios partidos, ingresa por primera vez a la zona de descenso. En la próxima fecha, la 18, Santaní visita al Sportivo Luqueño y el Rayadito recibe a Sol de América.

Embed

Dejá tu comentario