Deportivo Santaní

Santaní busca hacer historia

El Deportivo Santaní quiere hacer historia. Esta noche (desde las 21.30) medirá a Once Caldas por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales. En la ida había igualado (1-1 goles de Blas Díaz y Juan Rodríguez).

El Albinegro, que viene de caer ante San Lorenzo (2-0) por el torneo local, tendrá a Carlos Jara Saguier en el banco, quien con poco tiempo de trabajo, al parecer, inyectó una buena dosis de motivación al plantel, que venía algo golpeado por los malos resultados en el Apertura, en el cual aún no ha podido sumar de a tres. La única baja que tendrá el Bambino para hoy será Julio Domínguez, quien se encuentra con un problema estomacal. Luis Lezcano ingresará en su lugar.

Por su parte, Once Caldas tampoco llega con todas las luces a este juego. Viene de caer ante Cúcuta (1-2) e igualar con Petrolera (1-1), pero son conscientes de que un empate sin goles los pondrá en la siguiente ronda, como así también cualquier triunfo por el resultado que fuese.

No obstante, de igualar 1-1 forzarán a la definición por penales, y la paridad por 2 o más otorgará el pasaje al equipo del Tapiracuai. En 2ª fase los emparejamientos se conocen por sorteos.

LA CIFRA. 2 encuentros en competencia internacional sumará Santaní en su joven historia institucional, en la cual consiguió la clasificación en su segunda temporada en Primera División.

sanjero5.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario