23 abr. 2024

San Lorenzo y River Plate firman empate en el Gunther Vogel

San Lorenzo y River Plate no se sacaron ventaja y empataron sin goles por la fecha 16 del torneo Apertura 2020.

5.jpg

El portero Wilson Quiñónez manotea la pelota antes del puntín de Dionicio Pérez.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El encuentro disputado en el estadio Gunther Vogel no dejó vencedor ni vencido. Fue un magro empate, que perjudica más a los locales.

EL PARTIDO. El dominio del primer tiempo fue del Kelito. El equipo de Celso Ayala fue más claro con la pelota y más incisivo en su quehacer ofensivo con Jorge Núñez, que venía de marcar frente a Libertad, y Marcelito González.

Estos hombres contaron con chances de calibre para abrir el marcador en la Ciudad Universitaria, así como Silvio Torales, pero el cabezazo del volante chocó contra los guantes del siempre efectivo Wilson Quiñónez.

La amenaza continuó con la intervención de Dionicio Pérez, quien puso otra pelota inquietante cerca del arco local. En tanto, el Santo mostró poco volumen de juego e interrumpió el control del rival con algunas arremetidas del uruguayo Sebastián Fernández.

El complemento se volvió muy disputado. Hubo más lucha que juego. En San Lorenzo ingresó Juan Manuel Salgueiro para tratar de quitar el manejo de la pelota a River y poner un poco de orden en el mediocampo.

Por su parte, Chito apostó por la técnica y la velocidad de Ramón Sosa. Sin embargo, fue Torales el que apareció de vuelta con un potente disparo, que como en el primer tiempo se estrelló contra la excelente intervención de Quiñónez.

En el tramo final, ambos elencos imprimieron muchas ganas, pero no cayó nada de luz para desnivelar el compromiso por lo que debieron conformarse con un magro empate. Con este resultado, el local permanece último con 10 puntos, mientras que el visitante acumula 19 unidades y se ubica en la sexta posición.

Embed