Sportivo San Lorenzo

San Lorenzo y Libertad se frenan en el Gunther Vogel

San Lorenzo y Libertad empataron 2-2 en el Gunther Vogel por la jornada 7 del campeonato Clausura. El punto le sirve de poco al Rayadito, que pelea por salvar la categoría.

En el partido 600 de Sergio Aquino en el fútbol paraguayo, San Lorenzo y Libertad se pasaron las manos y firmaron una paridad a dos goles por la fecha 7 del torneo.

Con este resultado, el Santo se encuentra en la décima posición con ocho unidades, mientras que el Guma se ubica como escolta de Cerro Porteño, con 10 puntos, uno menos que el Ciclón. El marcador también oficializó el descenso a la categoría Intermedia de General Díaz.

EL PARTIDO. Un primer tiempo sumamente intenso se vio en la Ciudad Universitaria en donde resaltó el desempeño del mediocampista local Jordan Santacruz. El futbolista del Rayadito irrumpió con fuerza a los 23 y 36 minutos, respectivamente.

El Guma se había adelantado muy temprano en el marcador por intermedio de Sebastián Ferreira (4 m), pero después sucumbió ante el amor propio de San Lorenzo. Consciente de la necesidad, el equipo de Tiburón Torres capitalizó sus grandes opciones para irse al descanso como ganador.

En el complemento, el elenco dirigido por Gustavo Morínigo regresó con otra mentalidad y logró una rápida paridad mediante Héctor Villalba, quien celebró el gol en su regreso al equipo tras una larga inactividad por lesión (51 m).

El encuentro se volvió de ida y vuelta y se vio muchas opciones de gol. Antonio Bareiro tuvo las ocasiones más importantes para volver a desnivelar a favor de los visitantes, al tiempo en que Luis Cáceres, Ignacio Miño y Santiago Salcedo pusieron en jaque al sector defensivo de Libertad.

El tramo final encontró al Albinegro con más reservas de energía. El Santo sintió el ajetreo, retrocedió en su campo y dio pelota a su rival. Sin embargo, el cuadro de Tuyucuá ya había dejado pasar su mejor momento y se retiró del campo sin premio.

Embed

Dejá tu comentario