23 abr. 2024

San Lorenzo vence a Luqueño y trepa a la punta

San Lorenzo derrotó en el Feliciano Cáceres a Sportivo Luqueño y se adueñó de manera solitaria de la punta de la categoría Intermedia.

20220624_212559.jpg

San Lorenzo derrotó a Luqueño en el Feliciano Cáceres.

Foto: @IntermediaAPF

En el partidazo de la jornada del viernes en la Intermedia, Sportivo San Lorenzo derrotó en condición de visitante a Sportivo Luqueño y se adueñó de momento en la cima de la categoría Intermedia.

El conjunto rayadito se impuso con los goles se llegaron en la complementaria por intermedio de Jorge Quintana a los 47' y Juan Villamayor a los 67'. Para los locales descontó Diego Fernández a los 97 minutos.

Sportivo San Lorenzo alcanza los 28 puntos y se posiciona como solitario líder de la división Intermedia. Sportivo Luqueña quedó en el tercer lugar con 25 unidades.

El sábado continúa la fecha 14 de la Intermedia con los juegos 2 de Mayo vs. Pastoreo y Martín Ledesma de Capiatá vs. Guaraní de Trinidad, ambos a las 10:00.

Sportivo Trinidense (26), podrá recuperar la punta de la categoría Intermedia si el lunes a las 19:15 derrota a Atlético Colegiales.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.