18 dic. 2025

San Lorenzo no tiene en sus planes a los Romero

Los hermanos Ángel y Óscar Romero no forman parte de la nómina de concentrados para el choque de hoy entre Estudiantes LP y San Lorenzo.

EujXFgtWQAEYbr7.jpg

El festejo carácterisco de los Romero, tras el gol ante Liniers.

Foto:@Sanlorenzo

La situación es complicada en San Lorenzo, luego del comunicado emitido por los mellizos, en donde expusieron la falta de pago por parte del equipo de Almagro (5 meses de deuda, rondando los 900.000 dólares) y negaron presión de su parte para abandonar la institución.

OPCIONES. La directiva azulgrana inició un acercamiento con los Romero, para empezar a negociar el pago de la deuda. Una de las opciones es liberar los pases, a la espera de alguna oferta del exterior, teniendo en cuenta que el mercado europeo todavía no cerró y que en setiembre se abren otras ventanas, como la de la Major League Soccer de los Estados Unidos y la de Brasil.

El lunes 30 de agosto se cumple la última fecha antes del combo de Eliminatorias (frente a Patronato), fecha en donde los Mellis deben viajar a nuestro país para ponerse a disposición de la Selección Nacional que dirige Eduardo Berizzo.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.