Sportivo San Lorenzo

San Lorenzo, infalible en casa

San Lorenzo volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a un Nacional que no levanta cabeza. El equipo de Sergio Orteman es uno de los punteros del campeonato.

San Lorenzo no falló en su estadio Gunther Vogel y superó este domingo por 1-0 a Nacional en compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2019.

Cristian Paredes marcó el gol para el Rayadito, que al igual que en la primera fecha, cuando venció a River, volvió a hacerse fuerte en su feudo. Con este resultado, los de Sergio Orteman alcanzan la punta.

EL PARTIDO. Parejo fue el primer tiempo en la Ciudad Universitaria. Tanto el Rayadito como la Academia lo buscaron a su manera, pero ninguno fue capaz de romper el cero.

Las emociones llegaron en la complementaria. El equipo de Orteman abrió la cuenta a los 58 minutos, cuando tras un potente disparo de media distancia y un rebote dado por el arquero Santiago Rojas, Cristian Paredes estuvo atento y no perdonó para concretar el 1-0 a favor del local.

Al equipo tricolor se le complicó aún más el panorama a los 68’, cuando el volante central Marcos Duré se fue expulsado por doble amarilla.

Los minutos pasaron y el elenco académico no fue capaz de cambiar la historia. San Lorenzo incluso tuvo chances para llegar al segundo gol, pero no concretó. El partido se fue con el 1-0.

Con este resultado, el Rayadito llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019 y es uno de los punteros. Nacional, por su parte, se mantiene sin unidad alguna. En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo recibe al duro Guaraní y la Academia enfrenta en el Arsenio Erico al Sportivo Luqueño.

Dejá tu comentario