11 dic. 2025

San Lorenzo gana y se acerca a los punteros de la Intermedia

El Sportivo San Lorenzo derrotó por 2-0 a Fernando de la Mora y se puso a un punto de los líderes de la Intermedia.

san lorenzo.jpg

San Lorenzo gana y acecha a los punteros.

Foto: Gentileza @SanLorenzo1930

San Lorenzo no falló en su visita al estadio Emiliano Ghezzi y venció por 2-0 a Fernando de la Mora por la jornada 8 de la categoría Intermedia.

El Santo estaba obligado a ganar para no perderles la pisada a los líderes y lo hizo con las anotaciones de Juan Villamayor y Fernando Cáceres.

Con este triunfo se ubica en la tercera plaza con 17 puntos, a uno de los punteros Pastoreo y el Sportivo Luqueño. El Rojo de Palomar se queda noveno con 10 unidades.

El próximo desafío del conjunto universitario será en cancha de Independiente de Campo Grande, mientras que los fernandinos visitarán el sur del país para enfrentar a Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.