Fútbol Internacional

San Lorenzo derrotó a Independiente en el estreno de Troglio

Con pie derecho. San Lorenzo derrotó este sábado por 1-0 a Independiente en un encuentro válido por el Grupo B del Torneo de Verano.

San Lorenzo derrotó este sábado por 1-0 a Independiente en un encuentro válido por el Grupo B del Torneo de Verano en un duelo que marcó el estreno de Pedro Troglio como entrenador en el ganador y Eduardo Domínguez en el perdedor.

Un solitario gol de Marcelo Herrera en el minuto 44 de juego marcó el triunfo del 'Ciclón' sobre el 'Rojo' para un encuentro que se disputó en el estadio Jorge Luis Hirschi UNO de la ciudad de La Plata.

Este fue el segundo partido de este certamen veraniego válido por el Grupo B que completa Talleres de Córdoba.

Este viernes por la Zona A del campeonato, en el primer superclásico chileno fuera de su territorio en la historia, el Colo Colo se había impuesto por 2-1 ante Universidad de Chile, en un grupo que completa el Boca Juniors.

El cronograma de partidos de este histórico Torneo de Verano, que habitualmente tenía a Mar del Plata como escenario, continuará este lunes con la presentación del Boca Juniors ante el Colo Colo, mientras que al día siguiente el Talleres de Córdoba se cruzará ante el Independiente.

La última jornada de la fase de grupos de este campeonato, que a último momento se mudó de San Juan a La Plata, será el 20 de enero el cruce de Boca Juniors ante el Universidad de Chile y el 22 Talleres jugará con el San Lorenzo.

Los ganadores de ambas zonas se enfrentarán el 25 de enero en la gran final de este torneo veraniego.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario