07 dic. 2025

San Lorenzo derrotó a Independiente en el estreno de Troglio

Con pie derecho. San Lorenzo derrotó este sábado por 1-0 a Independiente en un encuentro válido por el Grupo B del Torneo de Verano.

troglio.jpg

Pedro Troglio debutó con pie derecho en San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo derrotó este sábado por 1-0 a Independiente en un encuentro válido por el Grupo B del Torneo de Verano en un duelo que marcó el estreno de Pedro Troglio como entrenador en el ganador y Eduardo Domínguez en el perdedor.

Un solitario gol de Marcelo Herrera en el minuto 44 de juego marcó el triunfo del ‘Ciclón’ sobre el ‘Rojo’ para un encuentro que se disputó en el estadio Jorge Luis Hirschi UNO de la ciudad de La Plata.

Este fue el segundo partido de este certamen veraniego válido por el Grupo B que completa Talleres de Córdoba.

Este viernes por la Zona A del campeonato, en el primer superclásico chileno fuera de su territorio en la historia, el Colo Colo se había impuesto por 2-1 ante Universidad de Chile, en un grupo que completa el Boca Juniors.

El cronograma de partidos de este histórico Torneo de Verano, que habitualmente tenía a Mar del Plata como escenario, continuará este lunes con la presentación del Boca Juniors ante el Colo Colo, mientras que al día siguiente el Talleres de Córdoba se cruzará ante el Independiente.

La última jornada de la fase de grupos de este campeonato, que a último momento se mudó de San Juan a La Plata, será el 20 de enero el cruce de Boca Juniors ante el Universidad de Chile y el 22 Talleres jugará con el San Lorenzo.

Los ganadores de ambas zonas se enfrentarán el 25 de enero en la gran final de este torneo veraniego.

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.