03 may. 2025

San Lorenzo continúa su senda triunfal y queda escolta de River

San Lorenzo estiró este sábado su senda triunfal al imponerse por 1-3 a domicilio ante Atlético Tucumán para quedar a un punto del líder River Plate.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo estiró este sábado su senda triunfal al imponerse por 1-3 a domicilio ante Atlético Tucumán para quedar a un punto del líder River Plate, en uno de los cinco partidos que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Liga del fútbol argentino.

Los tantos del paraguayo Iván Leguizamón, por duplicado, y Nahuel Barrios, le permitieron a los dirigidos por Rubén Darío Insúa sumar su sexta victoria en el torneo y alcanzar las 20 unidades, ante un rival tucumano que descontó a través de Nicolás Romero.

El que no pudo continuar su serie de victorias fue Racing Club, que cayó por 3-1 ante Gimnasia, en La Plata con los tantos de Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Franco Soldano para el vencedor, mientras que Jonathan Gómez descontó para la ‘Academia’.

Tras este resultado, los dirigidos por Fernando Gago se quedaron con 17 unidades por detrás de Talleres de Córdoba, que suma 19 enteros tras su victoria del viernes por 3-0 ante Barracas Central.

En otros resultados de este sábado, Sarmiento de Junín se impuso por 2-0 ante Argentinos Juniors, Belgrano goleó a domicilio por 0-3 a Unión de Santa Fe y Central Córdoba doblegó por 1-2 a Defensa y Justicia.

La décima jornada había comenzado el viernes con el mencionado triunfo de Talleres de Córdoba, la victoria de Lanús por 3-0 ante Arsenal, el éxito de Platense por 1-0 frente a Instituto de Córdoba y el empate 3-3 de Vélez Sarsfield con Banfield.

Este domingo Independiente recibirá a Estudiantes, Newell’s Old Boys enfrentará a Rosario Central en una nueva edición del derby rosarino, River Plate visitará a Huracán y Boca Juniors será local de Colón.

Más contenido de esta sección
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.