Fútbol Paraguayo

San Lorenzo asume el liderato en la Intermedia

Sportivo San Lorenzo retomó la cima de la División Intermedia con su victoria por 2-0 de local ante Guaraní de Trinidad.

En lo que se está volviendo una constante en el campeonato, la punta varía entre Sportivo Trinidense y San Lorenzo, esta vez ante el empate del Triqui, los de Miguel Cristaldo ganaron para volver al primer puesto.

Los goles del Rayadito fueron obra de Jorge Quintana (23’) y Víctor González (59’), para alcanzar los 40 puntos, uno por encima de Trinidense (39).

A la expectativa está Sportivo Luqueño, que hoy, a las 19:30 en su casa, el estadio Feliciano Cáceres, recibirá a Fernando de la Mora cerrando la fecha 19. En caso de vencer, los auriazules alcanzarán en el primer lugar a San Lorenzo.

En la próxima fecha, el Rayadito visitará a un alicaído River Plate en los Jardines del Kelito, desde las 19:30. Mientras que Guaraní de Trinidad recibirá a Pastoreo FC desde las 10:00, en el Sur, el sábado.

Goleador. Justamente Pastoreo viene de apabullar por 4-0 al Deportivo Santaní en el Estadio Municipal de Campo 9, con un marco de público excepcional. Las 1.454 personas que pagaron sus boletos en Juan León Mallorquín vibraron con los goles de Ricardo Solís (16’), Renzo Carballo (45’+7), Óscar Noguera (73’) y Kevin Lezcano (87’).

Pastoreo suma 32 goles, en el cuarto puesto, con pretensiones de meterse en el lote de equipos que pugnarán por los dos ascensos a Primera. Santaní es penúltimo con 15 unidades.

Se cierra la fecha 19 con dos juegos

Además del duelo entre Luqueño vs. Fernando de la Mora (19:30), hoy juegan Sportivo Iteño vs. Martín Ledesma (14:30) en un juego donde el Tricolor de Itá necesita ganar para inflar el promedio.

Iteño suma (1,085) y debe descontar los 9 puntos que le saca Rubio Ñu en su lucha por la permanencia en Intermedia.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario