23 abr. 2024

San Lorenzo asume el liderato en la Intermedia

Sportivo San Lorenzo retomó la cima de la División Intermedia con su victoria por 2-0 de local ante Guaraní de Trinidad.

UHHDEP20220801-003a,ph01_28264_36130572.jpg

Justo y necesario. San Lorenzo ganó y aprovechó el empate de Triqui para ser puntero.

Foto: Gentileza.

En lo que se está volviendo una constante en el campeonato, la punta varía entre Sportivo Trinidense y San Lorenzo, esta vez ante el empate del Triqui, los de Miguel Cristaldo ganaron para volver al primer puesto.

Los goles del Rayadito fueron obra de Jorge Quintana (23’) y Víctor González (59’), para alcanzar los 40 puntos, uno por encima de Trinidense (39).

A la expectativa está Sportivo Luqueño, que hoy, a las 19:30 en su casa, el estadio Feliciano Cáceres, recibirá a Fernando de la Mora cerrando la fecha 19. En caso de vencer, los auriazules alcanzarán en el primer lugar a San Lorenzo.

En la próxima fecha, el Rayadito visitará a un alicaído River Plate en los Jardines del Kelito, desde las 19:30. Mientras que Guaraní de Trinidad recibirá a Pastoreo FC desde las 10:00, en el Sur, el sábado.

Goleador. Justamente Pastoreo viene de apabullar por 4-0 al Deportivo Santaní en el Estadio Municipal de Campo 9, con un marco de público excepcional. Las 1.454 personas que pagaron sus boletos en Juan León Mallorquín vibraron con los goles de Ricardo Solís (16’), Renzo Carballo (45’+7), Óscar Noguera (73’) y Kevin Lezcano (87’).

Pastoreo suma 32 goles, en el cuarto puesto, con pretensiones de meterse en el lote de equipos que pugnarán por los dos ascensos a Primera. Santaní es penúltimo con 15 unidades.

Se cierra la fecha 19 con dos juegos

Además del duelo entre Luqueño vs. Fernando de la Mora (19:30), hoy juegan Sportivo Iteño vs. Martín Ledesma (14:30) en un juego donde el Tricolor de Itá necesita ganar para inflar el promedio.

Iteño suma (1,085) y debe descontar los 9 puntos que le saca Rubio Ñu en su lucha por la permanencia en Intermedia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.