29 mar. 2024

San Lorenzo arruina la primera victoria de Santaní

Santaní lo ganaba y conseguía su primera victoria en el Clausura pero un cabezazo de Ángel Benítez, sobre el final, puso la paridad definitiva para San Lorenzo y el conjunto albinegro sigue sin sumar de a tres.

Santaní - San Lorenzo

San Lorenzo rescató un empate sobre el final en su visita a Santaní.

Foto: @APFOficial

San Lorenzo amargó lo que parecía el primer triunfo en el Clausura del Deportivo Santaní. Jorge Aguilar adelantó al albinegro pero Ángel Benítez, en el último suspiro, arruinó la fiesta en la ciudad del Tapiracuái.

EL PARTIDO. La primera mitad tuvo como protagonista en poseción y ocasiones de gol al conjunto visitante. Sin embargo, el que abriría la cuenta sería el equipo santaniano.

El zaguero Jorge Aguilar aplicó un certero golpe de cabeza a los 29 minutos para desatar el grito de gol en la Ciudad del Tapiracuái.

En el segundo tiempo la emoción del gol llegó sobre el final del partido. A los 91' llegaría la paridad por intermedio del cabezazo de Ángel Benítez para el definitivo 1-1.

San Lorenzo sigue en la parte alta de las posiciones con 7 puntos y Santaní no consigue salir del fondo aunque ahora suma 2 unidades.

La próxima fecha, la quinta, Santaní visitará a Guaraní y San Lorenzo recibirá a Capiatá.

Embed