Sol de América

Samudio cree en las armas de Sol para imponerse en La Nueva Olla

Miguel Samudio, capitán y referente de Sol de América, que viene de marcar ante General Díaz, confía en la fortaleza del equipo unicolor y se ilusiona con una victoria frente a Cerro Porteño, que lleva 20 partidos sin conocer la derrota.

“Lindo partido para jugar, cancha linda, lindo rival. Estamos preparados para hacer un buen partido y buscar sacar los tres puntos de Barrio Obrero”, señaló este martes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El lateral izquierdo catalogó el compromiso como “importante” para las aspiraciones del conjunto de Sergio Orteman, pero más allá de que “respetan al rival”, tienen “las armas” para ilusionarse con poner fin a la racha invicta de 20 juegos del club azulgrana.

“Conocemos (el estilo de Francisco Arce), pero no asegura nada. Hay que ir y a batallar, va a ser difícil el partido”, remarcó Samudio.

INFORMARLES. En otro momento, el experimentado futbolista fue consultado sobre la posibilidad que tuvo de vestir la camiseta de Cerro Porteño en anteriores mercados de pases.

“Hubo situaciones y no monetarias, por eso opté por el otro equipo (Olimpia). Las formas como se manejaron los anteriores directores o gerentes no me gustaron, no fueron formales”, finalizó.

El Ciclón y el Danzarín jugarán este jueves el lance de regularización de la jornada quinta del campeonato Clausura, será en La Nueva Olla, desde las 19:30. Ambos viene de triunfar en la fecha pasada.

Dejá tu comentario