29 mar. 2024

Samudio cree en las armas de Sol para imponerse en La Nueva Olla

Miguel Samudio, capitán y referente de Sol de América, que viene de marcar ante General Díaz, confía en la fortaleza del equipo unicolor y se ilusiona con una victoria frente a Cerro Porteño, que lleva 20 partidos sin conocer la derrota.

samudio.jpg

Miguel Samudio celebra un gol contra General Díaz.

Foto: @SoldeAmericapy

“Lindo partido para jugar, cancha linda, lindo rival. Estamos preparados para hacer un buen partido y buscar sacar los tres puntos de Barrio Obrero”, señaló este martes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El lateral izquierdo catalogó el compromiso como “importante” para las aspiraciones del conjunto de Sergio Orteman, pero más allá de que “respetan al rival”, tienen “las armas” para ilusionarse con poner fin a la racha invicta de 20 juegos del club azulgrana.

“Conocemos (el estilo de Francisco Arce), pero no asegura nada. Hay que ir y a batallar, va a ser difícil el partido”, remarcó Samudio.

INFORMARLES. En otro momento, el experimentado futbolista fue consultado sobre la posibilidad que tuvo de vestir la camiseta de Cerro Porteño en anteriores mercados de pases.

“Hubo situaciones y no monetarias, por eso opté por el otro equipo (Olimpia). Las formas como se manejaron los anteriores directores o gerentes no me gustaron, no fueron formales”, finalizó.

El Ciclón y el Danzarín jugarán este jueves el lance de regularización de la jornada quinta del campeonato Clausura, será en La Nueva Olla, desde las 19:30. Ambos viene de triunfar en la fecha pasada.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.