02 oct. 2023

Sampdoria rescata un empate ante el Sassuolo

Sassuolo no pudo festejar ante la Sampdoria que lo terminó igualando sobre el final por un autogol de Martin Erlic.

94c28740bacd36f3dabe0d554216012dc0c12b30w.jpg

Sampdoria igualó ante el Sassuolo por el marcador de 2-2.

Un autogol del croata Martin Erlic a doce minutos del final evitó el triunfo del Sassuolo en el Estadio Luigi Ferraris de Génova y una nueva derrota del Sampdoria (2-2) que, descendido desde hace varias jornadas, acabará la temporada como colista.

Por primera vez en su historia el conjunto de Dejan Stankovic terminará el curso en el último lugar. Matemáticamente ya no puede dar caza al Cremonese, penúltimo.

El Sampdoria y el Sassuolo abrieron la trigésima séptima jornada de la Serie A sin nada en juego. El arranque del duelo fue una locura y a los once minutos ya se habían marcado tres goles.

Abrió el marcador el cuadro genovés con un tanto de Manolo Gabbiadini en el 8, pero tres después el partido dio un giro. Empató en el 9 Domenico Berardi a pase de Emil Konradsen Ceide y el brasileño Matheus Henrique, de cabeza, puso por delante al Sassuolo, que afrontó el choque tras cuatro encuentros sin ganar.

Cuando el partido estaba abocado a una nueva derrota del Sampdoria, una acción desgraciada para los visitantes dio un punto al equipo de Stankovic. Fue un autogol de Martin Erlic cuando pretendía despejar un centro al área. EFE

apa/ism

Más contenido de esta sección
Crystal Palace, en el mismo escenario en el que cayó en Copa de la Liga hace unos días, venció al Manchester United y frenó la recuperación de los ‘Diablos Rojos’.
Arsenal goleó al Bournemouth para ubicarse como escolta provisorio en la Premier League de Inglaterra.
Wolverhampton, sin el paraguayo Enso González, le sacó el invicto y el paso perfecto en la Premier League al Manchester City.
Aston Villa derrotó por goleada al Brighton que sigue extrañando al paraguayo Julio Enciso.
Sergio Ramos, uno de los enemigos íntimos del barcelonismo, con un gol en propia puerta, le regaló la victoria al Barcelona ante el Sevilla.
Borussia Dortmund aprovechó cada error del Hoffenheim para presionar al Bayern Múnich y al Bayer Leverkusen, mientras espera los resultados del sábado desde el liderato provisional de la Bundesliga.