30 abr. 2025

Sampdoria rescata un empate ante el Sassuolo

Sassuolo no pudo festejar ante la Sampdoria que lo terminó igualando sobre el final por un autogol de Martin Erlic.

94c28740bacd36f3dabe0d554216012dc0c12b30w.jpg

Sampdoria igualó ante el Sassuolo por el marcador de 2-2.

Un autogol del croata Martin Erlic a doce minutos del final evitó el triunfo del Sassuolo en el Estadio Luigi Ferraris de Génova y una nueva derrota del Sampdoria (2-2) que, descendido desde hace varias jornadas, acabará la temporada como colista.

Por primera vez en su historia el conjunto de Dejan Stankovic terminará el curso en el último lugar. Matemáticamente ya no puede dar caza al Cremonese, penúltimo.

El Sampdoria y el Sassuolo abrieron la trigésima séptima jornada de la Serie A sin nada en juego. El arranque del duelo fue una locura y a los once minutos ya se habían marcado tres goles.

Abrió el marcador el cuadro genovés con un tanto de Manolo Gabbiadini en el 8, pero tres después el partido dio un giro. Empató en el 9 Domenico Berardi a pase de Emil Konradsen Ceide y el brasileño Matheus Henrique, de cabeza, puso por delante al Sassuolo, que afrontó el choque tras cuatro encuentros sin ganar.

Cuando el partido estaba abocado a una nueva derrota del Sampdoria, una acción desgraciada para los visitantes dio un punto al equipo de Stankovic. Fue un autogol de Martin Erlic cuando pretendía despejar un centro al área. EFE

apa/ism

Más contenido de esta sección
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.