Otros Deportes

Salonismo en San Ignacio

En la ciudad de San Ignacio, Misiones, este martes arrancan las finales del Campeonato Nacional Categoría 13 años (C13), certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

La competencia reúne a las 8 mejores selecciones del país, tras un proceso de eliminatorias. La justa se extenderá hasta el sábado 27 en el Polideportivo Dos Bocas y las entradas tendrán un costo de G. 10.000 en general, para todas las jornadas.

Grupo A: Paranaense, Caaguazú, Ñemby y Amambay.

Grupo B: San Ignacio, Villarrica, Encarnación y Villa Hayes.

La competencia servirá además para ir observando valores, que puedan integrar el seleccionado Paraguayo que disputará el Mundial infantil , a desarrollarse en Cataluña en el mes de noviembre.

DIVISIÓN ORO. La División Oro, categoría principal del área Metropolitana de la FPFS, se pondrá en marcha el martes 7 de mayo. Son 14 equipos que intervendrán en el certamen: Fomento, José Meza, Bolívar, San Alfonso, San Antonio, Atenas, 29 de Septiembre, Unasur, Universitario, Cerro Corá, Sport Bahía, Primor, más los recién ascendidos: 12 de Junio e Independiente. Para fines de mayo arrancan las categorías A y B.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario