28 may. 2026

Salomoni: “El carácter siempre estuvo”

Felipe Salomoni, lateral izquierdo argentino, está tomando continuidad en el equipo titular de Guaraní.

Felipe Salomoni_46540527.jpg

Buena perspectiva. Salomoni ve una progresión de juego.

Tras varias idas y vueltas, Salomoni fue claro que el plantel siempre estuvo unido y ahora se está demostrando.

“El carácter siempre estuvo, pero en estas clases de partido se necesitan un plus; por suerte, lo pudimos sacar para ganar”, recordó sobre lo ocurrido ante Cerro Porteño.

Consultado por su adaptación al club, Salomoni contó: “Solamente van dos meses que estoy aquí; estoy aún en proceso de adaptación por más de que me sienta bien, pero creo que tengo mucho más para dar”.

Para el juego ante Luqueño, las entradas están a la venta por valores de Preferencias G. 50.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 20.000, vía Red UTS.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.