26 abr. 2024

“Sacarnos a Pitta es como sacarnos una pierna”

En el Sportivo Luqueño lamentan profundamente la salida del delantero Isidro Pitta, quien seguirá su carrera en Olimpia. “Sacarnos a Pitta es como sacarnos una pierna”, dijo el presidente de la entidad.

piitta.jpg

Isidro Pitta dejará Luqueño para jugar en Olimpia.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Celso Cáceres, titular de la entidad auriazul, habló este martes con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre la salida del goleador, que tuvo consecuencias colaterales como la renuncia del entrenador Hernán Rodrigo López y reavivó la inestabilidad en el seno de Luqueño.

“Es un caso bastante molestoso y doloroso, nos dejó en una situación muy mala, hemos hablado con anticipación con su representante de lo que podía ocurrirnos si es que lo llevaban, aun así ellos insistieron”, apuntó.

“Hasta quiero pensar que hay alguna mano negra detrás de esto, porque todos saben que Pitta era uno de nuestros principales goleadores y sacarnos a Pitta es como sacarnos una pierna”, lamentó el dirigente.

INCERTIDUMBRE. El futbolista ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Olimpia para el campeonato Clausura 2020 y la Copa Libertadores de América, más allá de que el pase está derivado en la APF.

“No sé cómo va a terminar, estamos viendo esa situación en la Comisión del Estatuto del Jugador donde ellos recurrieron, el club Olimpia fue el que presentó ahí una nota pidiendo la liberación”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).