Sportivo Luqueño

"Sacarnos a Pitta es como sacarnos una pierna"

En el Sportivo Luqueño lamentan profundamente la salida del delantero Isidro Pitta, quien seguirá su carrera en Olimpia. "Sacarnos a Pitta es como sacarnos una pierna", dijo el presidente de la entidad.

Celso Cáceres, titular de la entidad auriazul, habló este martes con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre la salida del goleador, que tuvo consecuencias colaterales como la renuncia del entrenador Hernán Rodrigo López y reavivó la inestabilidad en el seno de Luqueño.

“Es un caso bastante molestoso y doloroso, nos dejó en una situación muy mala, hemos hablado con anticipación con su representante de lo que podía ocurrirnos si es que lo llevaban, aun así ellos insistieron”, apuntó.

“Hasta quiero pensar que hay alguna mano negra detrás de esto, porque todos saben que Pitta era uno de nuestros principales goleadores y sacarnos a Pitta es como sacarnos una pierna”, lamentó el dirigente.

INCERTIDUMBRE. El futbolista ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Olimpia para el campeonato Clausura 2020 y la Copa Libertadores de América, más allá de que el pase está derivado en la APF.

“No sé cómo va a terminar, estamos viendo esa situación en la Comisión del Estatuto del Jugador donde ellos recurrieron, el club Olimpia fue el que presentó ahí una nota pidiendo la liberación”, remarcó.

Dejá tu comentario