Cerro Porteño

Russo: "La Copa se juega con amor"

Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro, analizó la clasificación y, entre otras cosas, aseguró que para él la Copa Libertadores "es mucha responsabilidad" y que "si no la jugás con amor es difícil ganarla".

“El equipo tuvo valor para revertir el resultado. Mejoramos muchas cosas, como el nerviosismo. Agradezco a la gente, tuvieron mucho que ver”, expresó. “Cosas para mejorar hay un millón. En el segundo tiempo corregimos errores, el equipo pensó, se tranquilizó”, agregó.

EL ENTRETIEMPO. La actitud de Cerro Porteño en el complemento fue un factor que lo llevó a la clasificación. Sobre la charla en el entretiempo, Russo reveló: “Cuando terminó el primer tiempo les vi la cara y hablamos lo justo, no había tiempo, confiaba en ellos”.

“Hablamos de no hacer faltas tontas. Hay que aprender a jugar con el VAR. Si hay algo bueno del VAR es que le aclara al árbitro todas las jugadas”, indicó.

El rival en cuartos de final de la Copa Libertadores será nada menos que el vigente campeón, River Plate de Argentina, que viene de eliminar al Cruzeiro de Brasil.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario