Otros Deportes

Rune tumba a Tsitsipas y conquista Estocolmo

Holger Rune agrandó su historial con el triunfo en el torneo de Estocolmo que amplió la racha de derrotas en finales del griego Stefanos Tsitsipas.

El joven danés Holger Rune agrandó su historial con el triunfo en el torneo de Estocolmo que amplió la racha de derrotas en finales del griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, batido por un doble 6-4 en el encuentro definitivo.

Holger, de 19 años y una de las buenas noticias del circuito en el presente curso, tiene tomada la medida al quinto jugador del mundo al que ya había batido en Roland Garros meses atrás.

Noventa y cinco minutos tardó el tenista de Gentofte de 19 años en amarrar el segundo trofeo de su carrera tras el conseguido este 2022 en Múnich. Era la tercera final del danés, perdió la de Sofía, que este lunes aparecerá en el puesto 25 del ránking ATP.

La derrota es una nueva decepción para el ateniense. Es la quinta final que pierde Tsitsipas en este curso. Cayó en las de Rotterdam, Astana y los Masters 1000 de Cincinnati y Roma. Ahora en Estocolmo donde no pudo lograr el tercer éxito de la temporada junto a los de Mallorca y el Masters 1000 de Roma, décimo en su carrera.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario