23 abr. 2024

Ruíz será examinado si llega para mañana

Óscar Ruíz se someterá a las pruebas de rigor para saber si está en condición de arrancar el juego revancha de la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Óscar Ruíz Cerro Porteño

Óscar Ruíz espera poder estar en condiciones para jugar ante San Lorenzo de Almagro.

Foto: José Molinas - Última Hora

Este martes, a las 9.15, en la Ollita, el técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, confirmará el equipo que recibirá mañana en la Nueva Olla a San Lorenzo de Almagro, en la revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, a las 18.15.

La única duda radica en la mitad de cancha, donde será probado en el entrenamiento el volante Óscar Ruiz, que viene recuperándose de una lesión muscular y que no jugó en la ida en el Nuevo Gasómetro, donde culminó en empate 0-0.

En caso que el volante nuevamente no se encuentre en condiciones, se perfilaría en el once inicial como en el encuentro de ida, Josué Colmán. Tampoco se descarta que Luis Fariña pueda figurar también en el formación titular.

ARRANCA CANDIA. La única variante que está prácticamente confirmada dentro del esquema que prepara el argentino, es el ingreso del defensor Salustiano Candia, por el expulsado Alberto Espínola.

Con esto, la formación que alistaría Miguel Ángel Russo para recibir al Cuervo sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán o Luis Fariña, Juan Aguilar, Mathias Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

YA NO QUEDAN PREFERENCIAS. Los sectores de preferencias y preferencias vip, quedaron agotados para el encuentro de mañana por la Libertadores.

Hasta el momento, un poco más de 24.000 tiques ya fueron vendidos. Quedan graderías norte y novena (G. 20.000 socios y G. 60.000 no socios y plateas G. 40.000, socios y G. 110.000 no socios).

Embed

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.