Cerro Porteño

Ruíz será examinado si llega para mañana

Óscar Ruíz se someterá a las pruebas de rigor para saber si está en condición de arrancar el juego revancha de la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Este martes, a las 9.15, en la Ollita, el técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, confirmará el equipo que recibirá mañana en la Nueva Olla a San Lorenzo de Almagro, en la revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, a las 18.15.

La única duda radica en la mitad de cancha, donde será probado en el entrenamiento el volante Óscar Ruiz, que viene recuperándose de una lesión muscular y que no jugó en la ida en el Nuevo Gasómetro, donde culminó en empate 0-0.

En caso que el volante nuevamente no se encuentre en condiciones, se perfilaría en el once inicial como en el encuentro de ida, Josué Colmán. Tampoco se descarta que Luis Fariña pueda figurar también en el formación titular.

ARRANCA CANDIA. La única variante que está prácticamente confirmada dentro del esquema que prepara el argentino, es el ingreso del defensor Salustiano Candia, por el expulsado Alberto Espínola.

Con esto, la formación que alistaría Miguel Ángel Russo para recibir al Cuervo sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán o Luis Fariña, Juan Aguilar, Mathias Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

YA NO QUEDAN PREFERENCIAS. Los sectores de preferencias y preferencias vip, quedaron agotados para el encuentro de mañana por la Libertadores.

Hasta el momento, un poco más de 24.000 tiques ya fueron vendidos. Quedan graderías norte y novena (G. 20.000 socios y G. 60.000 no socios y plateas G. 40.000, socios y G. 110.000 no socios).

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario