26 abr. 2024

Rugby

El equipo paraguayo de rugby M18, los Yacarés, arrancaron con una doble victoria su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Río Segundo, Córdoba, Argentina.
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.
El seleccionado nacional femenino de Rugby Seven, Las Yacarés, iniciaron su participación en el World Rugby Challenger Series que se disputa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
El equipo nacional en cuatro juegos solamente perdió 1 y ganó la tercera posición de la zona ascenso ante Entre Ríos B por 29 a 12.
La franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, los Yacares XV saben su futuro en el Super Rugby Americas del próximo año.
El equipo de Paraguay XV cerró su participación en el Super Rugby Americas Future de manera invicta.
La M20 apabulló 57 a 3 a la Selección de Colombia por el Torneo M20 SAR 2023 que se disputa en el país.
Los Pumas enfrentan a los All Blacks por un lugar en la final del Mundial de Rugby.
Antoine Dupont, capitán de Francia, superó la fractura del maxilar, que sufrió el pasado 21 de septiembre, y volvió a los entrenamientos.
El pasado fin de semana se disputó el Seven Femenino Sudamericano de Rugby teniendo a la Selección Paraguaya, las Yakarés, como anfitrionas.
La selección de Nueva Zelanda goleó a Italia, a la que batió por un contundente 96-17 con el que sella su segunda victoria en el Mundial de Francia.
El partido inaugural del Mundial de rugby 2023 ofreció una gran victoria de la anfitriona Francia y la primera derrota en la historia de Nueva Zelanda en su partido inaugural de un torneo universal.
A partir del 19 de agosto se vivirán días intensos de rugby en el estadio Héroes del Curupayty donde los Yakares harán de local ante los combinados de Brasil, Chile XV y Colombia en el torneo denominado “4 Naciones SAR 2023”, organizado por la Sudamérica Rugby y la Unión de Rugby de Paraguay.