26 abr. 2024

Rubén Di Tore: “Tenemos equipo para revertir a favor”

El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, señaló que tienen “equipo para revertir a favor” y clasificar a otra etapa de la Copa Sudamericana.

Libertad Sudamericana entrenamiento.jpg

Rubén Di Tore, titular de Libertad, aseguró que el Gumarelo tiene equipo para revertir el resultado contra Santos y clasificar a otra etapa de la Copa Sudamericana.

Foto: @Libertad_Guma

Libertad entrenó ayer en el predio de las inferiores y hoy la movilización será en Tuyucuá, posteriormente irán a concentración para el juego ante el club brasileño Santos, que se disputará mañana por la Copa Sudamericana, en busca de revertir el 1-2 en contra.

Rubén Di Tore, titular gumarelo, en charla con FALG, se mostró optimista y señaló de cara a la revancha: “Tenemos equipo y herramientas necesarias para revertir el marcador en contra. Es un grupo con muchas ganas”, expresó. Destacó que en el juego de ida, el equipo mostró un buen nivel futbolístico, ante un rival de jerarquía y con un escenario complicado (lluvia).

Finalizó señalando que “plantel hay, el cuerpo técnico trabaja muy bien, no le falta nada al equipo”.

800.000 dólares es el monto que recibirá el club Libertad en caso de superar al Santos y acceder semifinales.

Setecientas personas inscriptas

El Guma podrá contar con público como parte del plan piloto. Hasta ayer, según Rubén Di Tore, unas 700 personas ya realizaron su inscripción. El costo de las entradas será de 150 mil guaraníes, monto destinado para hisopado, establecido por Conmebol.

Los hinchas del Guma aún tiene posibilidades de inscribirse en el portal del Ministerio de Salud.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.