Fútbol Paraguayo

Roque Santa Cruz rompe el silencio y cuenta sus motivos

Roque Santa Cruz fue invitado en Fútbol a lo Grande y contó a corazón abierto sus sensaciones en este paso de Olimpia a Libertad. 

El histórico delantero de Olimpia hoy en filas de Libertad, Roque Santa Cruz, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande tras varios días de su fichaje por el conjunto gumarelo. El jugador justificó su decisión de irse a Tuyucuá y cree que fue lo mejor.

“No está en juego el amor que le tengo al club y al hincha olimpista, se que están molestos. Pero hay muchas situaciones que se fueron dando en el año, tuvimos un año complicado, donde mucha gente dejó el club”, comenzó diciendo el ariete.

“Lo pensé mucho, estuve mucho tiempo sin tomar la decisión, hay aspectos que no puedo pasar por encima, principios morales. A mi manera de entender, era un ciclo que se venía cerrando”, agregó.

Lea más: Roque revela lo que le dijo Garnero para convencerlo de ir a Libertad

Santa Cruz argumentó que en el Olimpia en cierta manera era una zona de confort y sintió la necesidad de cambiar de aire. “Yo quiero competir, que pelear por cosas, no me gusta que me digan vos podés quedarte hasta cuando vos quieras. Yo siento que fue la decisión correcta”, subrayó.

Roque Santa Cruz, con 40 años, firmó con Libertad por una temporada donde apuntan a la Copa Libertadores de América. El Guma, campeón del Apertura, jugará desde la fase de grupos.

Dejá tu comentario