26 dic. 2025

Roque llegará en condiciones al superclásico

El capitán franjeado Roque Santa Cruz estará a disposición del técnico de Olimpia Néstor Gorosito para el superclásico ante Cerro Porteño.

Olimpia vs Cerro Porteño 24-11-2019 Sergio Daniel Riveros_DSC_0077_16834127.jpg

Se contagia. Roque Santa Cruz sonríe con la vuelta del fútbol y el hincha decano lo disfrutará.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Roque Santa Cruz superó las molestias que lo tenían en duda para el superclásico ante Cerro Porteño a jugarse este domingo a las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 5 del torneo Apertura 2021.

El médico franjeado Miguel Romero, dio a conocer la evolución del delantero de 39 años que sufrió una molestia en el partido pasado ante Guaraní y por lo cual fue reemplazado. “Roque va a estar a disposición. Está bajo cuidado médico, entre algodones. Evolucionó favorablemente, no como queríamos, pero está bastante bien”, indicó el jefe médico del Olimpia.

Respecto a los casos de Covid-19, se mantienen los dos positivos. “El sábado a las 9 de la mañana tendremos el último hisopado antes del partido”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.