23 abr. 2024

Ronaldo Martínez celebra en Argentina

El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.

ronaldo martinez_48668779.jpg

Ronaldo Martínez, delantero paraguayo del Platense.

Foto: Gentileza

El paraguayo Ronaldo Martínez marcó un gol para su equipo, Platense, que empató a un gol con Belgrano en la continuidad de la fecha 5 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El atacante albirrojo ingresó a la hora del compromiso y gritó la paridad a dos minutos del final. Con este resultado, el Calamar tiene cinco puntos en el Grupo B de la competencia.

OTROS PARTIDOS. Entre Adrián Martínez e Instituto de Córdoba como líder de la Zona A junto a River Plate, transcurrió la quinta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, que concluyó anoche.

En uno de los cuatro partidos que pusieron fin a la jornada, a falta de dos para el fin de semana de los clásicos, Instituto venció por 0-2 a Independiente Rivadavia de Alex Arce, lo que le permitió auparse a lo alto de la Zona A con 11 puntos, los mismos que River Plate, que en la víspera empató sin goles en Tucumán.

Ambos equipos aventajan por un punto a Talleres de Córdoba de Ramón Sosa e Independiente. Los cordobeses remontaran un partido que perdían ante Argentinos Juniors por 2-1.

En la Zona B, en la que Boca Juniors había logrado vencer por fin sobre el nuevo césped de La Bombonera, en el comienzo de la semana Newell’s cayó goleado 0-4 por Racing Club.

El gran protagonista fue el delantero Adrián ‘Maravilla’ Martínez, quien marcó dos de los cuatro goles de la Academia.

Después de anotar un triplete en la fecha anterior a San Lorenzo (4-1), Martínez acumula cinco y empata con el uruguayo de Newell’s Juan Ignacio Ramírez. Ambos están a uno del colombiano Miguel Ángel Borja, de River Plate, el líder de anotadores.

El colombiano fue noticia en el empate de su equipo por un doble motivo: primero, no pudo lanzar el penalti para el que fue designado por su técnico, Martín Demichelis, ya que su compañero Esequiel Barco se apropió de ese rol y falló dos veces el lanzamiento.

Además, se lesionó por lo que su participación está en duda para el Superclásico que los Millonarios jugarán en su estadio el 25 de febrero contra Boca Juniors. EFE

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.