18 abr. 2024

Ronald Domínguez: “La victoria nos inyecta confianza”

Ronald Domínguez, jugador de Tacuary, se refirió al triunfo sobre Resistencia.

Tacuary_38082029.jpg

Ronald Domínguez, el volante de Tacuary, en charla con Última Hora destacó la importancia de la victoria (0-3 vs. Resistencia) después de varias fechas de sinsabores.

“La victoria nos inyecta confianza. Ya nos estábamos complicando con el promedio y llegó en buen momento”, señaló. Domínguez en el último duelo, disputó los 90’ y valoró la confianza del entrenador Robert Pereira. “La confianza del DT es importante para cualquier jugador y en este caso Robert siempre confió en mí y trato de responder de la mejor manera”, finalizó. La nota negativa en el equipo es la lesión del golero titular Carlos Servín.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.