Olimpia

Rojas: "Con los partidos iremos encontrando la idea que pretende Gorosito"

Rodrigo Rojas dio sus sensaciones tras el debut de Néstor Gorosito al frente de Olimpia.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM este lunes, Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, se refirió a lo que fue el empate 2-2 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.

Rojas lamentó no poder haber logrado la victoria ante el Auriazul. “No pudimos convertir pese a las situaciones que generamos, sabíamos de la importancia de empezar ganando con el nuevo técnico, pero lastimosamente no pudimos”, dijo.

Lea más: Roque salva el estreno de Gorosito

IR ENCONTRANDO LA IDEA. El volante franjeado aseguró que, por el formato del Clausura, no habrá mucho de tiempo de trabajo y que la idea que pretende el entrenador Néstor Gorosito la deberán ir encontrando con el correr de los partidos.

“Es un momento difícil para trabajar mucho porque se juega seguido, es evidente que con los partidos trataremos de encontrar la idea que pretende Gorosito”, apuntó.

Olimpia acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Dejá tu comentario