21 jul 2026

Rojas: “Con los partidos iremos encontrando la idea que pretende Gorosito”

Rodrigo Rojas dio sus sensaciones tras el debut de Néstor Gorosito al frente de Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.42.49.jpeg

Rrodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM este lunes, Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, se refirió a lo que fue el empate 2-2 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.

Rojas lamentó no poder haber logrado la victoria ante el Auriazul. “No pudimos convertir pese a las situaciones que generamos, sabíamos de la importancia de empezar ganando con el nuevo técnico, pero lastimosamente no pudimos”, dijo.

Lea más: Roque salva el estreno de Gorosito

IR ENCONTRANDO LA IDEA. El volante franjeado aseguró que, por el formato del Clausura, no habrá mucho de tiempo de trabajo y que la idea que pretende el entrenador Néstor Gorosito la deberán ir encontrando con el correr de los partidos.

“Es un momento difícil para trabajar mucho porque se juega seguido, es evidente que con los partidos trataremos de encontrar la idea que pretende Gorosito”, apuntó.

Olimpia acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
En la prosecución de la 15ª jornada del campeonato de la Primera B, el Martín Ledesma consiguió la victoria más holgada del domingo al derrotar por 4 a 1 a Presidente Hayes.
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.