20 oct. 2025

Rojas: “Con los partidos iremos encontrando la idea que pretende Gorosito”

Rodrigo Rojas dio sus sensaciones tras el debut de Néstor Gorosito al frente de Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.42.49.jpeg

Rrodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM este lunes, Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, se refirió a lo que fue el empate 2-2 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.

Rojas lamentó no poder haber logrado la victoria ante el Auriazul. “No pudimos convertir pese a las situaciones que generamos, sabíamos de la importancia de empezar ganando con el nuevo técnico, pero lastimosamente no pudimos”, dijo.

Lea más: Roque salva el estreno de Gorosito

IR ENCONTRANDO LA IDEA. El volante franjeado aseguró que, por el formato del Clausura, no habrá mucho de tiempo de trabajo y que la idea que pretende el entrenador Néstor Gorosito la deberán ir encontrando con el correr de los partidos.

“Es un momento difícil para trabajar mucho porque se juega seguido, es evidente que con los partidos trataremos de encontrar la idea que pretende Gorosito”, apuntó.

Olimpia acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.