16 abr. 2024

Rojas: “Con los partidos iremos encontrando la idea que pretende Gorosito”

Rodrigo Rojas dio sus sensaciones tras el debut de Néstor Gorosito al frente de Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.42.49.jpeg

Rrodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM este lunes, Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, se refirió a lo que fue el empate 2-2 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.

Rojas lamentó no poder haber logrado la victoria ante el Auriazul. “No pudimos convertir pese a las situaciones que generamos, sabíamos de la importancia de empezar ganando con el nuevo técnico, pero lastimosamente no pudimos”, dijo.

Lea más: Roque salva el estreno de Gorosito

IR ENCONTRANDO LA IDEA. El volante franjeado aseguró que, por el formato del Clausura, no habrá mucho de tiempo de trabajo y que la idea que pretende el entrenador Néstor Gorosito la deberán ir encontrando con el correr de los partidos.

“Es un momento difícil para trabajar mucho porque se juega seguido, es evidente que con los partidos trataremos de encontrar la idea que pretende Gorosito”, apuntó.

Olimpia acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.