Sol de América

Rodrigo Rojas: "La final será distinta"

Rodrigo Rojas, mediocampista de Sol América, dijo que la final que disputarán con Olimpia será distinta al partido que ganaron este domingo por el Clausura.

Rodrigo Rojas, volante de Sol de América, dijo que la final de la Copa Paraguay que disputarán también contra Olimpia será muy diferente al juego en el que se impusieron este domingo por la fecha 16 del torneo Clausura 2021.

“La final será distinta, uno no se puede apoyar en los antecedentes recientes. (…) Olimpia tiene jugadores de mucha jerarquía, uno no se puede confiar para nada”, señaló este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080.

El futbolista brilló contra su ex club al que castigó con un gol muy importante para la pretensión del Unicolor, que se quedó muy cerca de certificar su permanencia. “Se dieron varios condimentos especiales, había que afrontarlo como tal, fue un partido muy lindo”, refirió.

Por último, Rojas valoró su rendimiento en filas del elenco azul en donde se convirtió en un indiscutido. “Fui agarrando ritmo con el correr de la segunda etapa, era ir ganando pequeñas luchas semanales. Ahora me está encontrando en un gran momento personal”, sentenció.

Dejá tu comentario