29 mar. 2024

Rodrigo Rojas: “La final será distinta”

Rodrigo Rojas, mediocampista de Sol América, dijo que la final que disputarán con Olimpia será distinta al partido que ganaron este domingo por el Clausura.

rodrigo rojas - Roque santa cruz.jfif

Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz se disputan el balón en un partido entre Sol de América y Olimpia.

Foto: José Bogado/Última Hora

Rodrigo Rojas, volante de Sol de América, dijo que la final de la Copa Paraguay que disputarán también contra Olimpia será muy diferente al juego en el que se impusieron este domingo por la fecha 16 del torneo Clausura 2021.

“La final será distinta, uno no se puede apoyar en los antecedentes recientes. (…) Olimpia tiene jugadores de mucha jerarquía, uno no se puede confiar para nada”, señaló este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080.

El futbolista brilló contra su ex club al que castigó con un gol muy importante para la pretensión del Unicolor, que se quedó muy cerca de certificar su permanencia. “Se dieron varios condimentos especiales, había que afrontarlo como tal, fue un partido muy lindo”, refirió.

Por último, Rojas valoró su rendimiento en filas del elenco azul en donde se convirtió en un indiscutido. “Fui agarrando ritmo con el correr de la segunda etapa, era ir ganando pequeñas luchas semanales. Ahora me está encontrando en un gran momento personal”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.