Rodrigo Rojas rompió el silencio tras la dolorosa derrota de 6-2 en el Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño por la fecha 22 del torneo Apertura.
El experimentado volante de 36 años se disculpó con Fútbol a lo Grande por haber rechazado la entrevista el día después de la derrota. “Hablé con tu producción y le pedí disculpas pero no quise hablar en caliente”, confesó.
Consultado sobre el enojo de los hinchas auriazules por la derrota abultada de local con Trinidense tras lo que fue tan solo tres días antes una gran victoria de visita ante Cerro Porteño donde se habló de un supuesto incentivo. “Los hinchas reaccionan depende de lo que ven en la cancha y todo será una excusa lo que se diga y la imagen no fue buena en el último juego”, declaró.
Por último hizo un análisis de lo que fue el campeonato realizado por Luqueño en el Apertura. “Este año tuvimos una mejoría pero no nos alcanza para pelear el título con Libertad y Cerro”, finalizó el mediocampista que seguirá en el Chanchón para el torneo Clausura.