18 jun. 2024

Rodrigo Rojas entiende el enojo del hincha luqueño

Rodrigo Rojas, referente de Sportivo Luqueño, se refirió al enojo de los hinchas auriazules tras la goleada sufrida en la última fecha ante Trinidense.

rodrigo rojas_52884198.jpg

Referente. Rodrigo Rojas, volante de Luqueño.

Rodrigo Rojas rompió el silencio tras la dolorosa derrota de 6-2 en el Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño por la fecha 22 del torneo Apertura.

El experimentado volante de 36 años se disculpó con Fútbol a lo Grande por haber rechazado la entrevista el día después de la derrota. “Hablé con tu producción y le pedí disculpas pero no quise hablar en caliente”, confesó.

Consultado sobre el enojo de los hinchas auriazules por la derrota abultada de local con Trinidense tras lo que fue tan solo tres días antes una gran victoria de visita ante Cerro Porteño donde se habló de un supuesto incentivo. “Los hinchas reaccionan depende de lo que ven en la cancha y todo será una excusa lo que se diga y la imagen no fue buena en el último juego”, declaró.

Por último hizo un análisis de lo que fue el campeonato realizado por Luqueño en el Apertura. “Este año tuvimos una mejoría pero no nos alcanza para pelear el título con Libertad y Cerro”, finalizó el mediocampista que seguirá en el Chanchón para el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.