Sol de América

Rodrigo Rojas dará prioridad a Sol de América

Mientras finiquita su desvinculación de Olimpia, Rodrigo Rojas estudia con tranquilidad el próximo paso que dará en el fútbol.

Rodrigo Rojas espera su desvinculación de Olimpia para dar el siguiente paso en el fútbol paraguayo, que probablemente será hacia Villa Elisa para ponerse la camiseta de Sol de América.

El mediocampista aseguró que tiene una conversación pendiente con el presidente Miguel Figueredo, quien fue el primer dirigente que se comunicó con él una vez sabido que no formaba parte del futuro decano.

Te puede interesar: Sol de América se mide con Cerro, en espera de Rodrigo Rojas

“En ese momento era muy nueva la noticia de mi salida, no tenía los pormenores, pero fue a la primera persona que le di mi palabra que le iba a dar prioridad cuando tenga todo resuelto”, señaló este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Tenemos una conversación pendiente, le conozco de años y años de la Selección, es una persona en la cual confío en la manera en la que maneja su club. Estamos en un ambiente muy chico, nos conocemos todos, sabemos los manejos de cada uno, y él tiene una muy buena reputación, aparte que lo conozco personalmente”, refirió.

Rojas remarcó que estos factores “ayudan mucho” a la hora de tomar una decisión. “Él sabe mi postura, sabe que conmigo no va a haber ningún problema. En este momento estoy muy agradecido con él, porque fue la primera persona que se preocupó por mí”, finalizó.

Dejá tu comentario