19 abr. 2024

Rodrigo Rojas dará prioridad a Sol de América

Mientras finiquita su desvinculación de Olimpia, Rodrigo Rojas estudia con tranquilidad el próximo paso que dará en el fútbol.

0010220538.jpg
Preparado. Rodrigo Rojas se sintió cómodo jugando todo el partido.

Foto: Prensa - Olimpia

Rodrigo Rojas espera su desvinculación de Olimpia para dar el siguiente paso en el fútbol paraguayo, que probablemente será hacia Villa Elisa para ponerse la camiseta de Sol de América.

El mediocampista aseguró que tiene una conversación pendiente con el presidente Miguel Figueredo, quien fue el primer dirigente que se comunicó con él una vez sabido que no formaba parte del futuro decano.

Te puede interesar: Sol de América se mide con Cerro, en espera de Rodrigo Rojas

“En ese momento era muy nueva la noticia de mi salida, no tenía los pormenores, pero fue a la primera persona que le di mi palabra que le iba a dar prioridad cuando tenga todo resuelto”, señaló este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Tenemos una conversación pendiente, le conozco de años y años de la Selección, es una persona en la cual confío en la manera en la que maneja su club. Estamos en un ambiente muy chico, nos conocemos todos, sabemos los manejos de cada uno, y él tiene una muy buena reputación, aparte que lo conozco personalmente”, refirió.

Rojas remarcó que estos factores “ayudan mucho” a la hora de tomar una decisión. “Él sabe mi postura, sabe que conmigo no va a haber ningún problema. En este momento estoy muy agradecido con él, porque fue la primera persona que se preocupó por mí”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.