19 may. 2024

Robert Rojas y Junior Alonso son figuras en el mano a mano entre River y Boca

Robert Rojas volvió a ser figura en el equipo millonario ante Estudiantes, mientras que Junior Alonso no desentonó en su regreso a la titularidad y cumplió una gran labor en el sector defensivo del Xeneize frente a Godoy Cruz. Sigue el mano a mano entre los gigantes en infartante final.

alonso nota.jpg

Junior Alonso despeja un balón.

Foto: @BocaJrsOficial

River Plate venció este domingo a Estudiantes por 0-2 en el La Plata en la vigésimo primera jornada de la Superliga Argentina y, a dos jornadas del final, se mantiene a tres puntos de Boca Juniors, que venció a Godoy Cruz por 3-0 en la Bombonera.

River Plate lidera con 45 puntos, seguido por Boca Juniors con 42; Argentinos Juniors, que empató con Patronato, tiene 36 mientras que Lanús, que igualó con Atlético Tucumán, suma 35.

En la próxima jornada, River Plate recibirá a Defensa y Justicia mientras que Boca visitará a Colón de Santa Fe. En la última fecha, en tanto, River visitará al Atlético Tucumán y Boca recibirá al Gimnasia de Maradona.

RIVER SUPERÓ A ESTUDIANTES Y SE MANTUVO LÍDER

River Plate consiguió un cómodo triunfo por 0-2 ante Estudiantes en La Plata y logró mantenerse como único líder de la Superliga con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors.

Los tantos de sus delanteros, el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez le valieron la sexta victoria en fila este año al ‘Millonario’ que va en busca de uno de los pocos títulos que le restan a esta gloriosa era de Marcelo Gallardo como técnico.

Pese a la adversidad de jugar como visitante y con la presión de saber el resultado con triunfo de su perseguidor Boca Juniors, River jugó un partido perfecto donde no pasó sofocones y se llevó una gran victoria de territorio platense.

BOCA DERROTÓ CON AUTORIDAD A GODOY CRUZ

Boca Juniors se impuso con autoridad por 3-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se mantuvo a tres puntos del líder River Plate cuando restan dos fechas para la finalización de la Superliga.

Dos tantos de Eduardo Salvio y el restante de Carlos Tevez le permitieron al ‘Xeneize’ sumar una nueva victoria que le permite seguir en carrera ante su clásico rival por el título.

Ante una Bombonera colmada, Boca sumó un triunfo ante un conjunto mendocino que marcha último y no encuentra la fórmula para salir del sótano de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.