26 abr. 2024

Robert Rojas: Títulos, baile y negocios

Robert Rojas habló en todo distendido con Fútbol a lo Grande donde tocó temas como su vida en River Plate, sus dotes de bailarín y su negocio familiar.

Robert Rojas.jpg

Así Robert Rojas celebró el título de River Plate.

Foto: @RiverPlate

Robert Rojas se encuentra en Belén, Concepción, disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un gran 2021 defendiendo los colores de River Plate donde cosechó tres títulos (Copa Argentina, Liga Profesional de Argentina y Trofeo de Campeones).

Robert Rojas analizó su gran 2021 defendiendo a uno de los mejores equipos del continente. “Hace bastante que no jugaba de lateral, más en River que tiene un juego intenso y dinámico”, comenzó diciendo.

La nueva posición en donde se desempeña Rojas le ha permitido convertir varios goles. “Cuando te toca, te toca. Sirvieron para ganar, que es lo importante”, manifestó.

Sobre lo que el entrenador Marcelo Gallardo trata de remarcarle, Robert Rojas simplificó todo. “Me pide que haga lo sencillo, que si tengo campo abierto vaya sin dudar al ataque. Pero también que vuelva rápido para defender”, apuntó.

Acerca del tema Selección Paraguaya, Robert Rojas fue muy sincero. “Estamos en una situación complicada. No hay muchos pretextos, tenemos que ganar todos los partidos”, aseguró.

Robert Rojas también reveló detalles de su vida en las vacaciones en familia. “Le estoy ayudando a mi papá en lo que haya, sí o sí hay trabajo en casa. Es mejor eso a estar acostado todo el día en la cama”, indicó.

El negocio familiar, denominado Supermecado Rojas, es una de las actividades que alterna en su día a día el defensor riverplatense. “Ahora estoy en casa, pero en un rato me voy al supermercado que está a unos 12 kilómetros de distancia. Soy un tipo muy bien asesorado en ese sentido, en gran parte gracias a mi papá que nos inculcó el trabajo”, manifestó.

El baile también fue uno de los temas consultados tras viralizarse el video donde Robert Rojas realiza los pasos prohibidos en el festejo del título de campeón con River Plate. “Añedefendé porã, amasha’io legalmente”, tiró entre risas.

https://twitter.com/SicarioRojas/status/1472178123613605891

Por último fue consultado sobre el rival más duro que le tocó enfrentar y tras algunos segundos pensando, Rojas eligió al jugador. “Cuando iba a jugar contra Colombia y tenía que marcarle a Luis Díaz. Es impresionante, es un jugador topo que juega en Europa y está en otro nivel”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.