25 may. 2025

Robert Rojas será cedido a préstamo

Restan detalles para que River Plate ceda a préstamo a Robert Rojas al fútbol brasileño.

robert rojas.jpg

Robert Rojas durante un entrenamiento de River Plate.

El defensa paraguayo Robert Rojas está próximo a dejar River Plate para continuar jugando en Vasco da Gama de Brasil en condición de cedido a préstamo.

Rojas es un pedido del argentino Ramón Díaz, entrenador del conjunto de Río de Janeiro y que ya lo dirigió en la Selección Paraguaya.

Robert Rojas no tuvo regularidad en el último tiempo en River Plate y no será tenido en cuenta para la próxima temporada por el entrenador Martín Demichelis.

River Plate cederá a préstamo por un año con opción de compra al defensa de 27 años a Vasco Da Gama de Brasil.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Williams Riveros se hizo sentir en la goleada de Universitario de Perú que tuvo el estreno en el banquillo del uruguayo Jorge Fossati.
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.