25 abr. 2026

Robert Rojas, pretendido por Roma y Lazio

Robert Rojas, defensor de River Plate, está en el interés de varios clubes de la Serie A, aseguran en Italia.

Robert Rojas.jpg

Así Robert Rojas celebró el título de River Plate.

Foto: @RiverPlate

El defensor internacional de la Selección Paraguaya de Fútbol y del club argentino River Plate, Robert Rojas, está siendo seguido por importantes equipos de la Serie A.

Según las informaciones provenientes de Europa, Lazio y la Roma de José Mourinho pidieron informes sobre el zaguero que se desempeña con igual calidad como lateral derecho.

También se mencionó que el Atalanta estaría tras los pasos del futbolista surgido de la cantera de Guaraní. La intención de estos clubes es comprarlo cuando se abra el mercado de pases de mitad de año.

Rojas se destacó el semestre pasado como lateral derecho, situación que llevó a Federico Bulos, periodista argentino de la cadena ESPN, a compararlo con el brasileño Dani Alves, uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

“Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo, es increíble lo que logra el técnico de River, tiene una injerencia tan marcada y una preponderancia sobre el equipo que es impresionante”, fueron las expresiones de Bulos.

El paraguayo tiene una cláusula de rescisión de USD 25.000.000, una de las más altas del plantel millonario.

Más contenido de esta sección
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.