Fútbol Internacional

"Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo"

VIDEO. En Argentina no dejan de elogiar el gran momento de Robert Rojas jugando como lateral derecho en River Plate.

El defensor paraguayo Robert Rojas, de 25 años, viene siendo de un tiempo a esta parte una de las grandes figuras del equipo líder del fútbol argentino, River Plate.

Pero lo particular de esta historia es que Rojas, que gran parte de su carrera jugó como zaguero central, ahora viene destacándose como lateral derecho, situación que llevó a Federico Bulos, periodista argentino de la cadena ESPN, a compararlo con el brasileño Dani Alves, uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

“Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo, es increíble lo que logra el técnico de River, tiene una injerencia tan marcada y una preponderancia sobre el equipo que es impresionante”, fueron las expresiones de Bulos.

rojaslaves.mp4

Ante lesiones o suspensiones de sus jugadores, el técnico millonario Marcelo Gallardo decidió apostar hace dos meses por Rojas como lateral y el paraguayo no defraudó: rinde todos los partidos, se proyecta de gran manera, da asistencias y tiene gol.

River Plate viene de vencer por 1-0 a Platense y es el líder de la Liga argentina con 49 puntos en la tabla de posiciones, 9 más que su inmediato perseguidor Talleres (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Dejá tu comentario