28 mar. 2024

“Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo”

VIDEO. En Argentina no dejan de elogiar el gran momento de Robert Rojas jugando como lateral derecho en River Plate.

alvvv.jpeg

Compararon a Robert Rojas con Dani Alves.

Foto: ESPN

El defensor paraguayo Robert Rojas, de 25 años, viene siendo de un tiempo a esta parte una de las grandes figuras del equipo líder del fútbol argentino, River Plate.

Pero lo particular de esta historia es que Rojas, que gran parte de su carrera jugó como zaguero central, ahora viene destacándose como lateral derecho, situación que llevó a Federico Bulos, periodista argentino de la cadena ESPN, a compararlo con el brasileño Dani Alves, uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

“Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo, es increíble lo que logra el técnico de River, tiene una injerencia tan marcada y una preponderancia sobre el equipo que es impresionante”, fueron las expresiones de Bulos.

rojaslaves.mp4

Ante lesiones o suspensiones de sus jugadores, el técnico millonario Marcelo Gallardo decidió apostar hace dos meses por Rojas como lateral y el paraguayo no defraudó: rinde todos los partidos, se proyecta de gran manera, da asistencias y tiene gol.

River Plate viene de vencer por 1-0 a Platense y es el líder de la Liga argentina con 49 puntos en la tabla de posiciones, 9 más que su inmediato perseguidor Talleres (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.