20 feb. 2026

Robert Rojas le da un valioso triunfo a River Plate

El paraguayo Robert Rojas le dio un triunfo importante a River Plate en su visita a Unión de Santa Fe y así seguir siendo el solitario líder de la Superliga Argentina.

Robert Rojas - River Plate

Robert Rojas celebra en el vestuario millonario el gran triunfo obtenido ante Unión de Santa Fe.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

River Plate venció a Unión de Santa Fe por 1-2 y mantuvo el liderato en solitario de la Superliga Argentina y la ventaja de tres puntos sobre Boca Juniors, que el sábado le ganó a Atlético Tucumán por 2-0 en la decimonovena jornada.

El encuentro, emocionante y de ida y vuelta, tuvo los tres goles en el segundo tiempo, el de la victoria para River fue el del zaguero paraguayo Robert Rojas.

Walter Bou anotó a los 47 y puso a Unión arriba en el marcador, pero River Plate reaccionó rápido a través de Ignacio Fernández, que convirtió a los 54.

A los 65, un tiro de esquina del colombiano Juan Fernando Quintero Impactó en el paraguayo Robert Rojas y terminó dentro de la portería.

A falta de cuatro jornadas para el final del torneo, el ‘Millonario’ lidera con 39 puntos, seguido por Boca Juniors con 36 y Lanús con 33.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.