26 abr. 2024

Robert Rojas entrena a la par de sus compañeros en River

Robert Rojas se acopló a los trabajos en grupo de River Plate luego de recuperarse con éxito de la fractura de tibia y peroné sufrida en abril de este año.

FgLN1zuWAAIrLVZ.jpg

Robert Rojas, defensor de River Plate, volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Foto: Prensa River Plate de Argentina

Lo peor ya pasó para el defensor paraguayo Robert Rojas que luego de seis meses logró recuperarse de la fractura de tibia y peroné sufrida con River Plate en abril de este año durante un partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú.

El Sicario había sido intervenido con éxito y luego inició un largo proceso de recuperación que al fin dio sus frutos teniendo el alta médica para entrenar a la par de sus compañeros en el conjunto millonario.

Robert Rojas apareció en una postal publicada por las redes sociales ganando una pelota con un certero cabezazo. “Robert en las alturas”, tituló la red social del elenco millonario y los hinchas del equipo argentino interactuaron dejando mensajes de felicidad por uno de los jugadores más queridos en Núñez.

River Plate entrena pero de momento no ha confirmado al sucesor de Marcelo Gallardo que semanas atrás había confirmado que no seguirá como entrenador del conjunto millonario. Varios nombres aparecen en carpeta pero parece ser que el exdefensor argentino Martín Demichelis sería el elegido.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1586056346075815937

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.