28 feb. 2024

Robert Rojas deja River Plate y va a Tigre

Robert Rojas deja River Plate y es nuevo jugador de Tigre, también de Argentina. Se suma este viernes al entrenamiento del Matador, en donde será compañero de Blas Armoa y Santiago Rojas.

rojas.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que el defensor paraguayo Robert Rojas, de River Plate, estaba a un paso de firmar con Vélez Sarsfield, la historia cambió y el ex-Guaraní jugará Tigre, donde compartirá vestuario con dos compatriotas: Santiago Rojas y Blas Armoa.

El zaguero arriba a la entidad de Victoria a préstamo por 18 meses con opción a compra. Este viernes se acoplará oficialmente a los entrenamientos de su nuevo equipo, confirmó el entrenador Juan Manuel Sara en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Es un jugador que tiene gran jerarquía, de selección y viene de River en donde jugó mucho. Es versátil, puede jugar de central y lateral, nos va a dar un salto de calidad en el plantel”, valoró el adiestrador. Será el tercer club en la carrera profesional del jugador albirrojo de 27 años de edad, tras militar en Guaraní (2017-2018) y en el Millonario (2019-2023).

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.