17 oct. 2025

Robert Rojas deja River Plate y va a Tigre

Robert Rojas deja River Plate y es nuevo jugador de Tigre, también de Argentina. Se suma este viernes al entrenamiento del Matador, en donde será compañero de Blas Armoa y Santiago Rojas.

rojas.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que el defensor paraguayo Robert Rojas, de River Plate, estaba a un paso de firmar con Vélez Sarsfield, la historia cambió y el ex-Guaraní jugará Tigre, donde compartirá vestuario con dos compatriotas: Santiago Rojas y Blas Armoa.

El zaguero arriba a la entidad de Victoria a préstamo por 18 meses con opción a compra. Este viernes se acoplará oficialmente a los entrenamientos de su nuevo equipo, confirmó el entrenador Juan Manuel Sara en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Es un jugador que tiene gran jerarquía, de selección y viene de River en donde jugó mucho. Es versátil, puede jugar de central y lateral, nos va a dar un salto de calidad en el plantel”, valoró el adiestrador. Será el tercer club en la carrera profesional del jugador albirrojo de 27 años de edad, tras militar en Guaraní (2017-2018) y en el Millonario (2019-2023).

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.