19 dic. 2025

Robert Rojas deja River Plate y va a Tigre

Robert Rojas deja River Plate y es nuevo jugador de Tigre, también de Argentina. Se suma este viernes al entrenamiento del Matador, en donde será compañero de Blas Armoa y Santiago Rojas.

rojas.jpg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que el defensor paraguayo Robert Rojas, de River Plate, estaba a un paso de firmar con Vélez Sarsfield, la historia cambió y el ex-Guaraní jugará Tigre, donde compartirá vestuario con dos compatriotas: Santiago Rojas y Blas Armoa.

El zaguero arriba a la entidad de Victoria a préstamo por 18 meses con opción a compra. Este viernes se acoplará oficialmente a los entrenamientos de su nuevo equipo, confirmó el entrenador Juan Manuel Sara en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Es un jugador que tiene gran jerarquía, de selección y viene de River en donde jugó mucho. Es versátil, puede jugar de central y lateral, nos va a dar un salto de calidad en el plantel”, valoró el adiestrador. Será el tercer club en la carrera profesional del jugador albirrojo de 27 años de edad, tras militar en Guaraní (2017-2018) y en el Millonario (2019-2023).

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.