Fútbol Internacional

Robert Rojas, cinco veces figura

Los hinchas de River Plate eligieron por quinto partido consecutivo a Robert Rojas como la figura del equipo millonario.

El defensor paraguayo Robert Rojas, debido a sus grandes actuaciones en este 2020, se va metiendo en los corazones de los hinchas de River Plate.

Por quinto partido de forma consecutiva, el zaguero exGuaraní fue elegido por los hinchas millonarios como la figura del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Rojas volvió a jugar de líbero en el fondo y tuvo un excelente desempeño, anticipándose en casi todas las jugadas y despejando todo, dando mucha seguridad a la defensa de River.

River Plate venció este domingo a Estudiantes por 0-2 en el La Plata en la vigésimo primera jornada de la Superliga Argentina y, a dos jornadas del final, se mantiene a tres puntos de Boca Juniors, que venció a Godoy Cruz por 3-0 en la Bombonera.

En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia mientras que el Xeneize visitará a Colón de Santa Fe. En la última fecha, en tanto, River visitará al Atlético Tucumán y Boca recibirá al Gimnasia de Maradona.

Embed

Dejá tu comentario