20 abr. 2024

Robert Pereira ya no es técnico de Tacuary

Todavía no terminó la segunda fecha del torneo Apertura 2023 y ya tenemos al primer entrenador que fue removido de su cargo.

rorber.jpg

Robert Pereira puso fin a su etapa en Tacuary.

Foto: Prensa Tacuary

Robert Pereira dejó de ser el entrenador principal del club Tacuary este viernes por la noche.

La decisión fue tomada por la comisión directiva del equipo de barrio Jara luego del mal inicio del equipo en el torneo Apertura 2023.

El Tacua debutó con una derrota por 2-0 ante el recién ascendido Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres y en la segunda fecha cayó por 2-1 ante Guaireña jugando de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Según informó el periodista Arturo Máximo Rubín de Fútbol a lo Grande, son dos los principales candidatos a tomar el timón del Tacua: Carlos Humberto Paredes y Troadio Duarte.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/1621666645272924160

El próximo partido del equipo de barrio Jara será el domingo 12 de febrero en condición de visitante ante Olimpia en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 20:00 horas por la fecha 3 del campeonato.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.