06 ene. 2026

Robert Morales y un mensaje de optimismo

Robert Morales se pronunció tras conocer la grave lesión que lo alejará de las canchas por al menos seis meses.

robert morales.jpg

Robert Morales durante la práctica de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

El delantero de Cerro Porteño Robert Morales sufrió la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha en lo que fue su debut con la camiseta de la Selección Paraguaya y su primer gol con la albirroja.

Todo el fútbol paraguayo sintió bastante esta lesión que lo alejará de las canchas a Robert Morales y en todos los medios posibles envió fuerza y deseos de ánimos a la Pantera.

Este sábado por la mañana, Robert utilizó su cuenta en Twitter para agradecer las muestras de apoyo. “Muy agradecido con los que se tomaron un tiempito para desearme fuerza y pronta recuperación, veo y aprecio todos los mensajes, lastimosamente no puedo responder a todos”, escribió el goleador del fútbol paraguayo.

El delantero de 23 años añadió en su mensaje: “Nos vemos pronto y más fuerte que nunca. Que DIOS los bendiga”, cerró el jugador de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/robertmorales__/status/1507726448353759234

Más contenido de esta sección
Finalmente, el delantero brasileño Francisco Da Costa no seguirá en Cerro Porteño.
El supercampeón Cerro Porteño arregló el arribo de dos nuevos refuerzos para la temporada 2026.
El atacante que retornó a Barrio Obrero es pretendido por el equipo de Belo Horizonte y las negociaciones están avanzadas.
Hasta la fecha, Cerro Porteño solo anunció la llegada de Santiago Mosquera, pero el vicepresidente Víctor Agüero mencionó que dos refuerzos más deben ponerse la casaca del Ciclón.
En el torneo de verano que se jugará en Uruguay, Cerro Porteño se medirá ante Huracán, equipo que dirige el exentrenador azulgrana, Diego Martínez.
Cerro Porteño presume de una campaña en la que conquistó dos títulos tras años de sequía.