04 feb. 2026

Robert Morales vuelve a marcar para Toluca

VIDEO. El ariete paraguayo Robert Morales hizo uno de los tantos en la victoria de su equipo en la Leagues Cup.

F2F4Z0bXEAA8GFE.jpeg

Robert Morales hizo su segundo tanto.

Foto: @Toluca

En un encuentro con constantes alternativas, Walker Zimmerman adelantó de cabeza al Nashville, el mexicano Marcel Ruiz empató con un remate en boca de gol, Fafà Picault golpeó otra vez al Toluca en un contraataque y Ruiz, de nuevo, situó el partido en tablas.

Tras esa primera parte frenética, el Toluca aún tuvo tiempo de irse al descanso por delante (2-3) gracias a un penal transformado por el portero brasileño Tiago Luís Volpi en el descuento.

El paraguayo Robert Morales amplió la ventaja del Toluca en el minuto 61, pero Luke Haakenson acercó (3-4) a un Nashville que se quedó con diez jugadores y sin fuerzas para igualar el duelo por la expulsión de Teal Bunbury. EFE

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.