24 abr. 2024

Robert Morales crece en efectividad

El delantero Robert Morales llegó al quinto tanto y se consolida como el artillero de Cerro Porteño.

se-hace-costumbre-los-5-goles-morales-fueron-como-alternativa-cerro.jpg

Se hace costumbre. Los 5 goles de Morales fueron como alternativa en Cerro.

El delantero Robert Morales sigue ampliando su efectividad como goleador, alcanzando su quinta conquista en el torneo Clausura, lo que lo consolida como artillero del Azulgrana en el torneo.

Morales, de 22 años, lleva 12 juegos disputados con el Ciclón, con la particularidad que las veces que marcó fue siendo de alternativa.

En los 5 partidos y 142 minutos que tuvo en campo y llegó a marcar, el registro de gol del atacante es de cada 28,4 minutos.

En el Clausura, Robert disputó 15 partidos, 3 de titular (262 minutos en cancha), totalizando su promedio a 52 minutos por gol.

En las cifras totales de la temporada, el atacante lleva disputados 36 partidos, entre torneo local y Libertadores, registrando 13 goles en el año, 1 por Copa Libertadores.

LAS CIFRAS. 5 goles registra Robert Morales en el torneo Clausura con Cerro Porteño y es el artillero del Azulgrana. 36 juegos disputó en el año el delantero de Cerro Porteño, alcanzando 13 goles, 12 en el plano local y 1 por Copa.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.