16 mar. 2026

Robert Harrison se presenta para un nuevo periodo en la APF

Robert Harrison anunció que se presentará para presidir por un periodo más la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cataa.jpeg

Robert Harrison, titular de la APF.

El actual titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunció oficialmente este martes en conferencia de prensa que aceptó postularse para la próxima asamblea de la entidad matriz del balompié guaraní.

“Les confirmo que me voy a presentar en las próximas elecciones. El cariño demostrado por los dirigentes tiene un peso importante en mi decisión. El acompañamiento de mi familia hace que uno tenga la fortaleza para que pueda enfrentar un periodo más”, fueron las expresiones de Harrison.

Vale recordar que el pasado 2 de marzo, el mandamás de la APF había anunciado que no iba a buscar la reelección, pero las cosas dieron un giro de 180 grados en los últimos meses y hoy está para continuar al frente de la casa del fútbol paraguayo.

La asamblea se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre y todo indica que Harrison continuará a la cabeza al menos por cuatro años más.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.