Fútbol Paraguayo

Roban casi 1.000 camisetas del Pájaro Benítez

A Édgar Benítez, futbolista de Guaraní, le robaron sus casi 1.000 camisetas de fútbol que fue juntando durante toda su carrera profesional, entre ellas del Mundial y de jugadores como Lionel Messi, Paul Pogba y Ronaldinho.

El delantero paraguayo Édgar Pájaro Benítez, de 32 años, actualmente en Guaraní, denunció que fueron hurtadas sus casi 1.000 camisetas de fútbol que fue juntando durante toda su carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador lamentó el hecho y aseguró que sus prendas están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales.

“También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas”, agregó.

Lea más: Dos detenidos por robo de camisetas de colección de Édgar Pájaro Benítez

La Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que la robó y de otra que estaba vendiendo, pero aún falta más de 900 prendas por recuperar.

“Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta”, expresó Benítez.

El Pájaro empezó su carrera en Libertad, luego pasó por Sol de América, Pachuca, Cerro Porteño, Toluca, Querétaro y Guaraní. Con la Selección Paraguaya disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de Chile 2015.

beniteeeeeee.jpeg
La Policía recuperó algunas prendas de Benítez.
La Policía recuperó algunas prendas de Benítez.

Dejá tu comentario