22 jun. 2025

Roban casi 1.000 camisetas del Pájaro Benítez

A Édgar Benítez, futbolista de Guaraní, le robaron sus casi 1.000 camisetas de fútbol que fue juntando durante toda su carrera profesional, entre ellas del Mundial y de jugadores como Lionel Messi, Paul Pogba y Ronaldinho.

bbenitez.jpg

Édgar Benítez disputó la Copa América 2015 con la Albirroja.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Édgar Pájaro Benítez, de 32 años, actualmente en Guaraní, denunció que fueron hurtadas sus casi 1.000 camisetas de fútbol que fue juntando durante toda su carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador lamentó el hecho y aseguró que sus prendas están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales.

“También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas”, agregó.

Lea más: Dos detenidos por robo de camisetas de colección de Édgar Pájaro Benítez

Embed

La Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que la robó y de otra que estaba vendiendo, pero aún falta más de 900 prendas por recuperar.

“Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta”, expresó Benítez.

El Pájaro empezó su carrera en Libertad, luego pasó por Sol de América, Pachuca, Cerro Porteño, Toluca, Querétaro y Guaraní. Con la Selección Paraguaya disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de Chile 2015.

La Policía recuperó algunas prendas de Benítez.

La Policía recuperó algunas prendas de Benítez.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.
La Asociación Paraguaya de Fútbol celebra un año más como la institución matriz del fútbol paraguayo, en un contexto fructífero donde la selección absoluta se encuentra a un paso de clasificar al Mundial 2026.
Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.
Ignacio Bailone fue presentado este martes, a través de las redes sociales de Nacional, como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.